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Datos de CENTRAL OFFICE BUSINESS LOBER SL

CENTRAL OFFICE BUSINESS LOBER SL

CL RIOJA Num.46 (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento general e integral a empresas y organismos publicos y privados en el campo de las nuevas tecnologias de la informacion y comunicacion, prestacion de servicios audiovisuales, etc.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.

CIF

B65866014

Fecha constitución

04/09/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

7.183,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2014

Número empleados

4

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL OFFICE BUSINESS LOBER SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Navarro Ferran Adm. Unico Lopez Navarro Ferran
Adm. Unico
09/01/2013
Gutierrez Zarate Inmaculada Concepcion Adm. Unico Gutierrez Zarate Inmaculada Concepcion
Adm. Unico
12/09/201209/01/2013
Inmaculada Concepcion Gutierrez Zarate Socio Único Inmaculada Concepcion Gutierrez Zarate
Socio Único
12/09/2012

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

LOBER CONSULTING PLUS
VerMarca vigente
LOBER FORMACION CONSULTING
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL OFFICE BUSINESS LOBER SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    Con fecha 7 de febrero de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.183 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 139.43 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 7.183€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:4.183 €
    Capital social resultante:7.183 €
    % incremento:139.43 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2013. Núm. 76559. T 43350, F 60, S 8, H B 426229, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 9 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gutierrez Zarate Inmaculada Concepcion como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2013. Núm. 24447. T 43350, F 60, S 8, H B 426229, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Navarro Ferran como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2013. Núm. 24447. T 43350, F 60, S 8, H B 426229, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV CATALUNYA, 11-13 P.2 PTA.1 (SANT ANTONI DE VILAMAJOR). siendo el nuevo domicilio situado en CL RIOJA Num.46 (FRANQUESES DEL VALLES (LES))..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2013. Núm. 24447. T 43350, F 60, S 8, H B 426229, I/A 2 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE CAMBIO DE SOCIO UNICO.NUEVO SOCIO UNICO: FERRAN LOPEZ NAVARRO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2013. Núm. 24448. T 43350, F 60, S 8, H B 426229, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CATALUNYA, 11-13 P.2 PTA.1 (SANT ANTONI DE VILAMAJOR). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO GENERAL E INTEGRAL A EMPRESAS Y ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS EN EL CAMPO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION, PRESTACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2012. Núm. 385678. T 43350, F 59, S 8, H B 426229, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de septiembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Zarate Inmaculada Concepcion como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2012. Núm. 385678. T 43350, F 59, S 8, H B 426229, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de septiembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Inmaculada Concepcion Gutierrez Zarate
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2012. Núm. 385678. T 43350, F 59, S 8, H B 426229, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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CENTRAL OFFICE BUSINESS LOBER SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Franqueses del Vallès, LesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 7.183,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CENTRAL OFFICE BUSINESS LOBER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.