FERNANDO EL CATOLICO, S/N 50684 SALVATIERRA DE ESCA. (ZARAGOZA). Ver mapa
ESTUDIO, CONSTITUCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS DE COGENERACION, PRODUCCION Y AUTOGENERACION DE ENERGIA ELECTRICA Y DE FRIO. CONSTRUCCION DE MINICENTRALES ELECTRICAS.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B50828045
20/12/1999
26 años
-
2.5M €
Zaragoza
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL ELECTRICA SALVATIERRA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL ELECTRICA SALVATIERRA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepres. | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. | |
| Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepres. | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Mancom. | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRAL ELECTRICA SALVATIERRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en Salvatierra de EscaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CENTRAL ELECTRICA SALVATIERRA SL tiene 17 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.