C/ PRINCIPE DE VERGARA 12 3º B (MADRID). Ver mapa
1.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación 2.- transporte y almacenamiento códigos.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B86921491
23/01/2014
13 años
3.040,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL DE COMPRAS IBERICA BERODA-LABADIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Aranda Beatriz | Adm. Unico | Rodriguez Aranda Beatriz Adm. Unico | 30/01/2014 | |
| Rodriguez Aranda Beatriz | Socio Único | Rodriguez Aranda Beatriz Socio Único | 30/01/2014 | 23/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL DE COMPRAS IBERICA BERODA-LABADIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALONSO CANO NUMERO 66, S1, OFICINA 3 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 12 3º B (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FUENTE DEL ALAMO 16 - 1ª PLANTA, LOCAL 4-A2 (COLLADO VILLALBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALONSO CANO NUMERO 66, S1, OFICINA 3 (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAESO 7 (SEVILLA LA NUEVA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FUENTE DEL ALAMO 16 - 1ª PLANTA, LOCAL 4-A2 (COLLADO VILLALBA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESO 7 (SEVILLA LA NUEVA). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación 2.- Transporte y almacenamiento Códigos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRAL DE COMPRAS IBERICA BERODA-LABADIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Sevilla la NuevaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRAL DE COMPRAS IBERICA BERODA-LABADIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.