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Datos de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SL

CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SL

 983267617   

C/ ATLAS 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ENCOMIENDA (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa

www.dapac.es
Objeto social

LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION, NEGOCIACION Y DISTRIBUCION AL MAYOR Y AL DETALL DE PIENSOS, CEREALES, Y TODO TIPO DE ALIMENTOS PARA ANIMALES DOMESTICOS
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

CIF

B84784354

Fecha constitución

30/05/2006

Antigüedad

18 años

Capital social

1.008.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

8

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

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EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Amor Rodriguez Francisco Javier Consej. Amor Rodriguez Francisco Javier
Consej.
07/05/200919/12/2022
Perez Alvarez Mario Apod. Mancom./Solid. Perez Alvarez Mario
Apod. Mancom./Solid.
28/05/2019
Humet Morral Juan Apod. Mancom./Solid. Humet Morral Juan
Apod. Mancom./Solid.
28/05/2019
Igualada Fernandez Sebastian Apod. Mancom./Solid. Igualada Fernandez Sebastian
Apod. Mancom./Solid.
28/05/2019
Saez Verdura Antonio Apod. Mancom./Solid. Saez Verdura Antonio
Apod. Mancom./Solid.
28/05/2019
Silla Serra Jose Manuel Apod. Mancom./Solid. Silla Serra Jose Manuel
Apod. Mancom./Solid.
28/05/2019
Sanz Sancho Juan Carlos Consej. Del. Sanz Sancho Juan Carlos
Consej. Del.
12/04/201627/06/2017
Piquer Altarriba Carlos Vicesecr. No Consej. Piquer Altarriba Carlos
Vicesecr. No Consej.
19/07/2016
Sirodey Liñares Jorge Secr. No Consej. Sirodey Liñares Jorge
Secr. No Consej.
19/07/2016
Burgos Molinero Juan Manuel Secr. Burgos Molinero Juan Manuel
Secr.
07/05/200919/07/2016
Arias Villaran Antonio Luis Consej. Arias Villaran Antonio Luis
Consej.
12/04/2016
Arias Villaran Antonio Luis Apod. Mancom./Solid. Arias Villaran Antonio Luis
Apod. Mancom./Solid.
12/04/2016
Sanz Sancho Juan Carlos Presid. Sanz Sancho Juan Carlos
Presid.
12/04/2016
Saez Verdura Antonio Presid. Saez Verdura Antonio
Presid.
28/06/201312/04/2016
Saez Verdura Antonio Consej. Del. Mancom. Saez Verdura Antonio
Consej. Del. Mancom.
18/03/201112/04/2016
Saez Verdura Antonio Consej. Saez Verdura Antonio
Consej.
07/05/200912/04/2016
Sanz Sancho Juan Carlos Consej. Sanz Sancho Juan Carlos
Consej.
28/06/2013
Burgos Molinero Juan Manuel Apod. Mancom./Solid. Burgos Molinero Juan Manuel
Apod. Mancom./Solid.
28/06/2013
Amor Rodriguez Francisco Javier Apod. Mancom./Solid. Amor Rodriguez Francisco Javier
Apod. Mancom./Solid.
28/06/2013
Ferrero Algarra Ricardo Apod. Mancom./Solid. Ferrero Algarra Ricardo
Apod. Mancom./Solid.
28/06/2013
Sanz Sancho Juan Carlos Apod. Mancom./Solid. Sanz Sancho Juan Carlos
Apod. Mancom./Solid.
28/06/2013
Avila Fornell Adolfo Consej. Del. Mancom. Avila Fornell Adolfo
Consej. Del. Mancom.
18/03/201128/06/2013
Saez Verdura Antonio Vicepres. Saez Verdura Antonio
Vicepres.
18/03/201128/06/2013
Avila Fornell Adolfo Consej. Avila Fornell Adolfo
Consej.
07/05/200928/06/2013
Avila Fornell Adolfo Presid. Avila Fornell Adolfo
Presid.
07/05/200928/06/2013
Ferrero Algarra Ricardo Apod. Ferrero Algarra Ricardo
Apod.
18/03/2011
Burgos Molinero Juan Manuel Apod. Burgos Molinero Juan Manuel
Apod.
18/03/2011
Ferrero Algarra Ricardo Consej. Ferrero Algarra Ricardo
Consej.
18/03/2011
Amor Rodriguez Francisco Javier Apod. Amor Rodriguez Francisco Javier
Apod.
18/03/2011
Lucero Paz Eduardo Consej. Lucero Paz Eduardo
Consej.
07/05/200918/03/2011
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Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLCENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLCENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLNUTRICENTRO SLNUTRICENTRO SLSaez Verdura AntonioSaez Verdura AntonioAmor Rodriguez Francisco JavierAmor Rodriguez Francisco JavierBurgos Molinero Juan ManuelBurgos Molinero Juan ManuelFerrero Algarra RicardoFerrero Algarra RicardoSanz Sancho Juan CarlosSanz Sancho Juan CarlosSaez Verdura Antonio, Consejero,Consejero Delegado Mancomunado,Presidente de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLAmor Rodriguez Francisco Javier, Consejero de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLBurgos Molinero Juan Manuel, Consejero,Secretario de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLFerrero Algarra Ricardo, Consejero de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLSanz Sancho Juan Carlos, Consejero de CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SLFerrero Algarra Ricardo, Administrador Mancomunado de NUTRICENTRO SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

PET QUATTRO
VerMarca vigente
CAMPOSANO
VerMarca vigente
CITYPETS ANIMALS&CARE
VerMarca vigente
DAPAC
VerMarca vigente
PET SANA
VerMarca vigente
EQUUS SANA
VerMarca vigente
PET SANA NUTRACEUTICA CANINA
VerMarca vigente
RATATACK
VerMarca vigente
DAPAC CHAMPION
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    Con fecha 29 de noviembre de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 600.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 147.06 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.008.000€.

    Capital social anterior:408.000 €
    Aumento de capital:600.000 €
    Capital social resultante:1.008.000 €
    % incremento:147.06 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2023. Núm. 522771. T 1494, F 169, S 8, H VA 20917, I/A 16 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Amor Rodriguez Francisco Javier como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2022. Núm. 566784. T 1494, F 169, S 8, H VA 20917, I/A 15 

    Reelecciones.

    Con fecha 19 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de IN AUDIT GRUPO AUDITOR CONSULTOR SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2022. Núm. 566784. T 1494, F 169, S 8, H VA 20917, I/A 15 

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 14º.- CONVOCATORIA DE LAS JUNTAS GENERALES Y LUGAR DE CELEBRACION. 1.- La Junta General de Socios podrá ser Ordinaria o Extraordinaria. 2.- La Junta General Ordinaria, previamente convocada al efecto, se reunirá necesariamente dentro de los seis primeros meses de cada ejercicio para.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2022. Núm. 566784. T 1494, F 169, S 8, H VA 20917, I/A 15 
  • Nombramientos.

    Con fecha 6 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de IN AUDIT GRUPO AUDITOR CONSULTOR SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2022. Núm. 328627. T 1494, F 168, S 8, H VA 20917, I/A 14 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PANADERAS PARC, 6 47011 SANTOVENIA DE PISUERGA. (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ATLAS 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ENCOMIENDA (ARROYO DE LA ENCOMIENDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2021. Núm. 533639. T 1494, F 168, S 8, H VA 20917, I/A 13 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2019. Núm. 238765. T 1494, F 168, S 8, H VA 20917, I/A 12 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2017. Núm. 276098. T 1494, F 167, S 8, H VA 20917, I/A 11 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2017. Núm. 276098. T 1494, F 167, S 8, H VA 20917, I/A 11 

    Modificaciones estatutarias.

    "Artículo 15º.- FORMALIDADES DE LA CONVOCATORIA. 1.- Mientras no exista Web Corporativa, la Junta general se convocará por cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción del anuncio por todos los socios en el domicilio designado al efecto o en el que conste en "Artículo 26º.- RETRIBUCION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR. La retribución de los Administradores consistirá en una cantidad fija anual que será determinada para cada ejercicio por acuerdo de la Junta General.. "Artículo 27º.- CONSEJO DE ADMINISTRACION. Cuando la administración y representación de la sociedad se atribuyan a un Consejo de Administración se aplicarán las siguientes normas: 1.- Composición. El Consejo estará compuesto por un número mínimo de 3 consejeros, y máximo de 12. 2.- Cargos. El
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2017. Núm. 276098. T 1494, F 167, S 8, H VA 20917, I/A 11 

    Página web de la sociedad.

    La página web corporativa de la sociedad es: www.dapac.es.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2017. Núm. 276098. T 1494, F 167, S 8, H VA 20917, I/A 11 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de julio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Burgos Molinero Juan Manuel como Secretario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2016. Núm. 310737. T 1494, F 167, S 8, H VA 20917, I/A 10 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Secretario No Consejero
    Vicesecretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2016. Núm. 310737. T 1494, F 167, S 8, H VA 20917, I/A 10 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Mancomunado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2016. Núm. 170737. T 1406, F 200, S 8, H VA 20917, I/A 8 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Arias Villaran Antonio Luis como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2016. Núm. 170737. T 1406, F 200, S 8, H VA 20917, I/A 8 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejeros
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2016. Núm. 170738. T 1406, F 200, S 8, H VA 20917, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2016. Núm. 170738. T 1406, F 200, S 8, H VA 20917, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepres.
    Consejero
    Consej. Del. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2013. Núm. 308121. T 1406, F 199, S 8, H VA 20917, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Apod. Mancom./Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2013. Núm. 308121. T 1406, F 199, S 8, H VA 20917, I/A 7 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejero
    Consej. Del. Mancom.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2013. Núm. 308121. T 1406, F 199, S 8, H VA 20917, I/A 7 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 16 de enero de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 252.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 161.54 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 408.000€.

    Capital social anterior:156.000 €
    Aumento de capital:252.000 €
    Capital social resultante:408.000 €
    % incremento:161.54 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2012. Núm. 36853. T 1323, F 14, S 8, H VA 20917, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2011. Núm. 844910.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Vicepres.
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2011. Núm. 141167. T 1323, F 13, S 8, H VA 20917, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Vicepres.
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2011. Núm. 141167. T 1323, F 13, S 8, H VA 20917, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consej. Del. Mancom.
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2011. Núm. 141168. T 1323, F 13, S 8, H VA 20917, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1092362.  

    Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1092389.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepres.
    Consejero
    Consej .Del. Mancom./Solid.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2009. Núm. 228130. T 1323, F 12, S 8, H VA 20917, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepres.
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2009. Núm. 228130. T 1323, F 12, S 8, H VA 20917, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Santovenia de PisuergaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

capital social de la empresa es de 1.008.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

CENTRAL DE COMPRAS DAPAC SL tiene 16 cargos directivos en activo y 17 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por IN AUDIT GRUPO AUDITOR CONSULTOR SLP.