Cargando...

Datos de CEGOZ 2026 SL

CEGOZ 2026 SL

C/ MEDINAS 7 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La promoción, construcción, rehabilitación, reparación y reformas de bienes inmuebles de todas clases, incluidas la preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubrimientos en edificaciones de todas las clases. La promoción, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/02/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cevallos Gomez Luis Eduardo Socio Único Cevallos Gomez Luis Eduardo
Socio Único
23/03/2026
Cevallos Gomez Luis Eduardo Adm. Unico Cevallos Gomez Luis Eduardo
Adm. Unico
23/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEGOZ 2026 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDINAS 7 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, rehabilitación, reparación y reformas de bienes inmuebles de todas clases, incluidas la preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubrimientos en edificaciones de todas las clases. La promoción, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2026. Núm. 157070. S 8, H PM106608, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cevallos Gomez Luis Eduardo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2026. Núm. 157070. S 8, H PM106608, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cevallos Gomez Luis Eduardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/03/2026. Núm. 157070. S 8, H PM106608, I/A 1 

CEGOZ 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.