POLIG IPINTZA 20 Bl.1 (LEZO). Ver mapa
La compra, venta, importación, exportación, fabricación, almacenamiento, comercialización y asistencia post-venta, así como la mediación y consultoría para la compraventa de productos manufacturados relacionados con la industria de los elevadores y ascensores, etc.,.
no disponible
13/06/2014
12 años
10.000,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CEG MOTOR (SPAIN) SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Wang Ziwang | Socio Único | Wang Ziwang Socio Único | 22/12/2016 | |
| Gutierrez Gomez Miguel Maria | Adm. Solid. | Gutierrez Gomez Miguel Maria Adm. Solid. | 04/07/2014 | |
| Wang Ziwang | Adm. Solid. | Wang Ziwang Adm. Solid. | 04/07/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEG MOTOR (SPAIN) SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO EGIBURUBERRI 13, PAB. OU (ERRENTERIA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG IPINTZA 20 Bl.1 (LEZO).
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO EGIBURUBERRI 13, PAB. OU (ERRENTERIA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, importación, exportación, fabricación, almacenamiento, comercialización y asistencia post-venta, así como la mediación y consultoría para la compraventa de productos manufacturados relacionados con la industria de los elevadores y ascensores, etc.,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CEG MOTOR (SPAIN) SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Errenteria
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CEG MOTOR (SPAIN) SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.