C/ REAL 40 (MONTESCLAROS). Ver mapa
Acuñar monedas y medallas, su venta y distribución; comercio de colecciones. Compra y venta de colecciones por medios hablados y escritos e intenet. Consultoría informática por internet en el área de coleccionables y desarrollo de programas destinados a la promoción y mercado de estos productos.
CNAE 3211 - Fabricación de monedas
B45797487
27/03/2013
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Toledo
1
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CECA DE MONTESCLAROS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Allende Fernandez Ignacio | Adm. Mancom. | Allende Fernandez Ignacio Adm. Mancom. | 20/10/2014 | |
| Cuadrado Gomez-serranillos Carlos | Adm. Mancom. | Cuadrado Gomez-serranillos Carlos Adm. Mancom. | 20/10/2014 | |
| Gomez-serranillos Cuadrado Maria Elvira De Lourdes | Adm. Mancom. | Gomez-serranillos Cuadrado Maria Elvira De Lourdes Adm. Mancom. | 21/10/2013 | 20/10/2014 |
| Cuadrados Gomez-serranillos Carlos | Adm. Mancom. | Cuadrados Gomez-serranillos Carlos Adm. Mancom. | 09/05/2013 | 20/10/2014 |
| Serigos Susini Ernesto Jorge | Adm. Mancom. | Serigos Susini Ernesto Jorge Adm. Mancom. | 09/05/2013 | 21/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CECA DE MONTESCLAROS SL o en los que participa indirectamente.
En los autos PO. 44/2015, ETJ ejecución nº 7/2016 del Juzgado de lo Social nº 3 de Talavera de la Reina, se ha decretado el 02/06/16 la declaración de las entidades ejecutadas "MONTESCLAROS CUSTOMS, SL" y "CECA DE MONTESCLAROS, S.L." en situación de insolvencia total provisional, por importe de 968,29 euros de principal, siendo ejecutante en la.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAS ERAS 29 (TOLEDO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ REAL 40 (MONTESCLAROS)..
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS ERAS 29 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Acuñar monedas y medallas, su venta y distribución; comercio de colecciones. Compra y venta de colecciones por medios hablados y escritos e intenet. Consultoría informática por internet en el área de coleccionables y desarrollo de programas destinados a la promoción y mercado de estos productos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CECA DE MONTESCLAROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en MontesclarosSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de monedas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CECA DE MONTESCLAROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.