PS MARITIM NUM.66 P.4 (VILANOVA I LA GELTRU). Ver mapa
La participacion en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier titulo, oneroso o gratuito, acciones de cualesquiera otras sociedades anonimas, etc.
no disponible
18/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Pujol Victor | Adm. Unico | Garcia Pujol Victor Adm. Unico | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALASSA HORIZON HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS MARITIM NUM.66 P.4 (VILANOVA I LA GELTRU). La empresa indica que su actividad es LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES O ENTIDADES, CIVILES O MERCANTILES, YA SEA ADQUIRIENDO POR CUALQUIER TITULO, ONEROSO O GRATUITO, ACCIONES DE CUALESQUIERA OTRAS SOCIEDADES ANONIMAS, ETC.
TALASSA HORIZON HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.