Cargando...

Datos de CEBRONES EXPLO FORES SL

CEBRONES EXPLO FORES SL

CTRA VIEJA MADRID- CORUÑA, 8 24769 (CEBRONES DEL RIO). Ver mapa

Objeto social

Código cnae de la actividad principal: 0210: silvicultura y otras actividades forestales. La realización de actividades de explotación forestal en general, incluyendo la gestión, aprovechamiento y conservación de masas forestales; la tala, corte, poda, desbroce y extracción de madera y leña.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/05/2026

Antigüedad

28 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

León

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aires Sevilla Francisco Miguel Socio Único Aires Sevilla Francisco Miguel
Socio Único
02/06/2026
Aires Sevilla Francisco Miguel Adm. Unico Aires Sevilla Francisco Miguel
Adm. Unico
02/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEBRONES EXPLO FORES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA VIEJA MADRID- CORUÑA, 8 24769 (CEBRONES DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 0210: Silvicultura y otras actividades forestales. La realización de actividades de explotación forestal en general, incluyendo la gestión, aprovechamiento y conservación de masas forestales; la tala, corte, poda, desbroce y extracción de madera y leña.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 271879. S 8, H LE 29943, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Aires Sevilla Francisco Miguel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 271879. S 8, H LE 29943, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aires Sevilla Francisco Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 271879. S 8, H LE 29943, I/A 1 

CEBRONES EXPLO FORES SL inscrita en el Registro Mercantil de León.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.