C/ EL PORIL, 2-LOCAL 35660 (OLIVA (LA)). Ver mapa
Cnae 5611: restaurantes.
no disponible
19/05/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CEBEDEC MAXO ISLAND SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ferreres Santana Jordi | Adm. Unico | Ferreres Santana Jordi Adm. Unico | 12/07/2021 | |
| Ferreres Santana Jordi | Socio Único | Ferreres Santana Jordi Socio Único | 12/07/2021 | |
| Alonso Viña Jose Maria | Adm. Solid. | Alonso Viña Jose Maria Adm. Solid. | 28/06/2021 | 12/07/2021 |
| Ferreres Santana Jordi | Adm. Solid. | Ferreres Santana Jordi Adm. Solid. | 28/06/2021 | 12/07/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEBEDEC MAXO ISLAND SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
5612 puestos de comidas. 9020 actividades de artes escénicas. 9039 otras actividades de apoyo a las artes y a las artes escénicas. 7330 relaciones públicas y comunicación. 5320 otras actividades postales y de mensajería. 4775 comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. 4792 actividade
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 5611: restaurantes
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 5611: restaurantes
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 5610 restaurantes y puestos de comida. Cnae 551 hoteles y alojamientos similares. Cnae 4711 comercio al por menor enestablecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. Cnae 4719 otros comercios al por menor en establecimientos no especializados.C
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PARQUE TECNOLOGICO DE FUERTEVENTURA, 104B-LOS E (PUERTO DEL ROSARIO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL PORIL, 2-LOCAL 35660 (OLIVA (LA)).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARQUE TECNOLOGICO DE FUERTEVENTURA, 104B-LOS E (PUERTO DEL ROSARIO). La empresa indica que su actividad es : Actividad principal. Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados (C.N.A.E. 4773). Otras actividades. Fabricación de envases y embalajes de madera (C.N.A.E. 1624). Fabricación de productos, envases y embalajes de plástico (C.N.A.E. 2222). Comercio al por meno.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CEBEDEC MAXO ISLAND SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.