C/ MONTEVIDEO, 6 (FUENTE DEL MAESTRE). Ver mapa
La explotación agrícola, ganadera, cinegética, forestal y de agroturismo de toda clase de fincas rústicas, la adquisición y transmisión de parcelas así como la producción, compraventa, comercialización, manipulación, transformación y distribución de toda clase de productos relacionados con la agricu.
no disponible
04/06/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Ramirez Rodriguez | Socio Único | Jose Antonio Ramirez Rodriguez Socio Único | 07/04/2026 | |
| Jose Antonio Ramirez Rodriguez | Adm. Unico | Jose Antonio Ramirez Rodriguez Adm. Unico | 07/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEBADEROS LA FRANQUITA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTEVIDEO, 6 (FUENTE DEL MAESTRE). La empresa indica que su actividad es La explotación agrícola, ganadera, cinegética, forestal y de agroturismo de toda clase de fincas rústicas, la adquisición y transmisión de parcelas así como la producción, compraventa, comercialización, manipulación, transformación y distribución de toda clase de productos relacionados con la agricu.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CEBADEROS LA FRANQUITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.