C/ ATALAYA 1 (MADRID). Ver mapa
La gestion, administracion y explotacion, en cualquier forma, directa o indirecta, de establecimientos dedicados al mundo de la hosteleria, tales como, restaurabtes, bares, pub, tabernas,.
no disponible
12/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CARUN GESTION SL | Socio Único | CARUN GESTION SL Socio Único | 26/12/2025 | |
| Caruncho Hernandez Pablo | Adm. Unico | Caruncho Hernandez Pablo Adm. Unico | 26/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CDP LA BAGUETTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATALAYA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, EN CUALQUIER FORMA, DIRECTA O INDIRECTA, DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS AL MUNDO DE LA HOSTELERIA, TALES COMO, RESTAURABTES, BARES, PUB, TABERNAS,.
CDP LA BAGUETTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.