C/ 6 B DERECHA- NAVE 8, POLIGONO INDTURIAL DE ARINA (AGUIMES). Ver mapa
La gestión de instalaciones deportivas.
no disponible
30/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Consejo de administración
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Avila Sancha | Apod. Mancom./Solid. | Javier Avila Sancha Apod. Mancom./Solid. | 13/01/2026 | |
| FUSIONIX-CO SL | Socio Único | FUSIONIX-CO SL Socio Único | 26/12/2025 | |
| FUSIONIX-CO SL | Consej. Del. | FUSIONIX-CO SL Consej. Del. | 26/12/2025 | |
| TARTARUS INVESTMENTS SL | Presid. | TARTARUS INVESTMENTS SL Presid. | 26/12/2025 | |
| TURING BRD CAPITAL SL | Secr. | TURING BRD CAPITAL SL Secr. | 26/12/2025 | |
| FUSIONIX-CO SL | Consej. | FUSIONIX-CO SL Consej. | 26/12/2025 | |
| TARTARUS INVESTMENTS SL | Consej. | TARTARUS INVESTMENTS SL Consej. | 26/12/2025 | |
| TURING BRD CAPITAL SL | Consej. | TURING BRD CAPITAL SL Consej. | 26/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CDO PUERTO DEL ROSARIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 6 B DERECHA- NAVE 8, POLIGONO INDTURIAL DE ARINA (AGUIMES). La empresa indica que su actividad es La gestión de instalaciones deportivas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
GUTIERREZ MERELLES, JAIME, ha sido nombrado representante de la sociedad FUSIONIX-CO SL que a su vez es Consejero Delegado de la sociedad CDO PUERTO DEL ROSARIO, SOCIEDAD LIMITADAFERNANDO LLANO MARTINEZ, ha sido nombrado representante de la sociedad TARTARUS INVESTMENTS, SL que a su vez es Presidente de la sociedad CDO PUERTO DEL ROSARIO, SOCIEDAD LIMITADAMENDEZ SANCHEZ, JESUS, ha sido nombrado representante de la sociedad TURING BRD CAPITAL, SL que a su vez es Secretario de la sociedad CDO PUERTO DEL ROSARIO, SOCIEDAD LIMITADA GUTIERREZ MERELLES, JAIME, ha sido nombrado representante de la sociedad FUSIONIX-CO SL que a su vez es Consejero de la sociedad CDO PUERTO DEL ROSARIO, SOCIEDAD LIMITADA FERNANDO LLANO MARTINEZ, ha sido nombrado representante de la sociedad TARTARUS INVESTMENTS, SL que a su vez es Consejero de la sociedad CDO PUERTO DEL ROSARIO, SOCIEDAD LIMITADA MENDEZ SANCHEZ, JESUS, ha sido nombrado representante de la sociedad TURING BRD CAPITAL, SL que a su vez es Consejero de la sociedad CDO PUERTO DEL ROSARIO, SOCIEDAD LIMITADA.
CDO PUERTO DEL ROSARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.