Cargando...

Datos de CDM SMART HOLDINGS SL

CDM SMART HOLDINGS SL

C/ BERARDO MARTIN 13 6º B (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

La rehabilitación, reforma, decoración en cualquier forma, de solares, pisos, locales, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias, y, en general, de toda clase de bienes inmuebles y obras públicas o privadas.La realización de todo tipo de actividades comerciales..

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/07/2024

Antigüedad

2 años

Capital social

3.030,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sepulveda Diego Fernando Adm. Unico Sepulveda Diego Fernando
Adm. Unico
11/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CDM SMART HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERARDO MARTIN 13 6º B (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es La rehabilitación, reforma, decoración en cualquier forma, de solares, pisos, locales, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias, y, en general, de toda clase de bienes inmuebles y obras públicas o privadas.La realización de todo tipo de actividades comerciales..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2025. Núm. 129623. S 8, H M 846434, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sepulveda Diego Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/03/2025. Núm. 129623. S 8, H M 846434, I/A 1 

CDM SMART HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.