C/ OBISPO, 11- CAMPAMENTO 11314 (SAN ROQUE). Ver mapa
Comercio al por menor de artículos deportivos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. En su caso, las actividades de la mercantil que forman parte del objeto social, se desarrollarán como sociedad de intermediación y no co.
no disponible
15/09/2026
un mes
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Maria Alvarez Navarro | Socio Único | Jose Maria Alvarez Navarro Socio Único | 09/10/2026 | |
| Jose Maria Alvarez Navarro | Adm. Unico | Jose Maria Alvarez Navarro Adm. Unico | 09/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CCG GROUP 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OBISPO, 11- CAMPAMENTO 11314 (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de artículos deportivos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. En su caso, las actividades de la mercantil que forman parte del objeto social, se desarrollarán como sociedad de intermediación y no co.
CCG GROUP 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.