C/ NUEVA, 4-REFERENCIA CATASTRAL 9862030VG9996S000 (CAZORLA). Ver mapa
. 1. La explotación, gestión, promoción y comercialización de alojamientos turísticos, rurales, vacacionales y apartamentos turísticos, propios o de terceros. 2. La prestación de servicios complementarios al alojamiento, tales como limpieza, mantenimiento, restauración, desayuno, organización de eve.
no disponible
27/03/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Galera Garcia Jesus | Socio Único | Galera Garcia Jesus Socio Único | 13/04/2026 | |
| Galera Garcia Jesus | Adm. Unico | Galera Garcia Jesus Adm. Unico | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAZORLA GREEN TOUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUEVA, 4-REFERENCIA CATASTRAL 9862030VG9996S000 (CAZORLA). La empresa indica que su actividad es . 1. La explotación, gestión, promoción y comercialización de alojamientos turísticos, rurales, vacacionales y apartamentos turísticos, propios o de terceros. 2. La prestación de servicios complementarios al alojamiento, tales como limpieza, mantenimiento, restauración, desayuno, organización de eve.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAZORLA GREEN TOUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.