C/ BUGANVILLAS 1 10 (GODELLA). Ver mapa
La participación en el capital de otras sociedades o entidades civiles o mercantiles, la administración, gestión y explotación de dichas acciones o participaciones sociales, así como la enajenación, venta o permuta de las mismas.
no disponible
05/06/2025
un año
50.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moscardo Roque Oscar Manuel | Adm. Unico | Moscardo Roque Oscar Manuel Adm. Unico | 11/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAYMAR 143 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUGANVILLAS 1 10 (GODELLA). La empresa indica que su actividad es La participación en el capital de otras sociedades o entidades civiles o mercantiles, la administración, gestión y explotación de dichas acciones o participaciones sociales, así como la enajenación, venta o permuta de las mismas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAYMAR 143 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.