POLIG ALKAIAGA, CALLE ZIOBI 8 (LESAKA). Ver mapa
A.- la fabricación y venta de piezas de caucho y cauchometal para procesos industriales, carrocerías y aplicaciones industriales y constructivas. B.- la compraventa de maquinaria y utillaje.
no disponible
29/07/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAUCHOS Y MAQUINARIA LAU SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oyarzabal Uranga Imanol | Apod. | Oyarzabal Uranga Imanol Apod. | 15/10/2021 | |
| Uranga Tellechea Maria Inmaculada | Socio Único | Uranga Tellechea Maria Inmaculada Socio Único | 23/08/2021 | |
| Uranga Tellechea Maria Inmaculada | Adm. Unico | Uranga Tellechea Maria Inmaculada Adm. Unico | 23/08/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAUCHOS Y MAQUINARIA LAU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG ALKAIAGA, CALLE ZIOBI 8 (LESAKA). La empresa indica que su actividad es a.- La fabricación y venta de piezas de caucho y cauchometal para procesos industriales, carrocerías y aplicaciones industriales y constructivas. b.- La compraventa de maquinaria y utillaje.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAUCHOS Y MAQUINARIA LAU SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.