LUGAR A MEDORRA 15-C (PEREIRO DE AGUIAR (O)). Ver mapa
A) la prestación de servicios de atención diurna de ancianos y dependientes, con y sin recogida en los domicilios de los propios atendidos, con servicio de transporte propio y ajeno. B) servicios funerarios. C) la intermediación para la prestación de servicios.
CNAE 49 - Zamora
B32435513
07/12/2012
13 años
3.200,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CATIJO SERVICIOS SOCIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salgado Lopez Carmen | Apod. Mancom. | Salgado Lopez Carmen Apod. Mancom. | 24/05/2013 | 22/10/2018 |
| Fernandez Fernandez Alejandro | Apod. Mancom. | Fernandez Fernandez Alejandro Apod. Mancom. | 24/05/2013 | 22/10/2018 |
| Fernandez Fernandez Adrian | Apod. | Fernandez Fernandez Adrian Apod. | 24/09/2018 | |
| Fraguas Fernandez Manuel Modesto | Adm. Unico | Fraguas Fernandez Manuel Modesto Adm. Unico | 19/02/2016 | |
| Fernandez Gonzalez Maria Isabel | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Maria Isabel Adm. Unico | 17/07/2015 | 19/02/2016 |
| Pousa Gonzalez Jose | Adm. Unico | Pousa Gonzalez Jose Adm. Unico | 22/01/2013 | 17/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATIJO SERVICIOS SOCIALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA MIL Bl.11 1 B (OURENSE) siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR A MEDORRA 15-C (PEREIRO DE AGUIAR (O)).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MIL Bl.11 1 B (OURENSE). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de atención diurna de ancianos y dependientes, con y sin recogida en los domicilios de los propios atendidos, con servicio de transporte propio y ajeno. b) Servicios funerarios. c) La intermediación para la prestación de servicios.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CATIJO SERVICIOS SOCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en OurenseSu clasificación nacional de actividades económicas es Zamora.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CATIJO SERVICIOS SOCIALES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.