CL MARTORELL NUM.35 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La mediacion como agentes entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte y la entidad aseguradora autorizada para ejercer la actividad aseguradora privada, de otra. Etc.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Puig David | Adm. Solid. | Perez Puig David Adm. Solid. | 02/01/2026 | |
| Insa Sanz Maria Pilar | Adm. Solid. | Insa Sanz Maria Pilar Adm. Solid. | 02/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATARAGO SANT CUGAT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARTORELL NUM.35 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA MEDIACION COMO AGENTES ENTRE LOS TOMADORES DE SEGUROS Y ASEGURADOS, DE UNA PARTE Y LA ENTIDAD ASEGURADORA AUTORIZADA PARA EJERCER LA ACTIVIDAD ASEGURADORA PRIVADA, DE OTRA. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CATARAGO SANT CUGAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.