Cargando...

Datos de CASTAÑ IBAÑEZ GLOBAL SL

CASTAÑ IBAÑEZ GLOBAL SL

C/ METGE RICARDO GIL 12 (ONDA). Ver mapa

Objeto social

Elaboración, producción, distribución y venta de pan, bollería, pastelería, productos de repostería y derivados. Explotación de establecimientos de panadería y cafetería, incluyendo la preparación y servicio de bebidas calientes y frías, así como alimentos para su consumo en el local o para llevar.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/04/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Castañ Ibañez Luis Adm. Unico Castañ Ibañez Luis
Adm. Unico
29/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASTAÑ IBAÑEZ GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ METGE RICARDO GIL 12 (ONDA). La empresa indica que su actividad es Elaboración, producción, distribución y venta de pan, bollería, pastelería, productos de repostería y derivados. Explotación de establecimientos de panadería y cafetería, incluyendo la preparación y servicio de bebidas calientes y frías, así como alimentos para su consumo en el local o para llevar.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 216363. S 8, H CS 51174, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Castañ Ibañez Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 216363. S 8, H CS 51174, I/A 1 

CASTAÑ IBAÑEZ GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.