El comercio al por mayor y al por menor de complementos de animales de compañía, el comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y las actividades de intermediación de comercio.
no disponible
27/05/2022
un año
(Extinguida el 14/07/2023)
3.006,00 €
-
Ourense
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rivero Salgado Jose Domingo | Liquidador | Rivero Salgado Jose Domingo Liquidador | 14/07/2023 | 14/07/2023 |
| Rivero Salgado Jose Domingo | Socio Único | Rivero Salgado Jose Domingo Socio Único | 15/06/2022 | 14/07/2023 |
| Rivero Salgado Jose Domingo | Adm. Unico | Rivero Salgado Jose Domingo Adm. Unico | 15/06/2022 | 14/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASITAS DE CRISTAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS CARLOS NIETO 5 2 B (XINZO DE LIMIA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de complementos de animales de compañía, el comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y las actividades de intermediación de comercio.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASITAS DE CRISTAL SL fué una empresa constituida el 27/05/2022 y extinguida el 14/07/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.