CMNO DEL CALVARIO, S/N-(PARAJE DE LAS PARRILLAS) 4 (RAMIRO). Ver mapa
La fabricación, elaboración y transformación de quesos y productos lacteos, así como sus derivados y preparados alimenticios a base de los mismos. E l tratamiento, conservación, envasado y comercialización de productos lácteos y alimentarios. La compra, venta, importación, exportación y distribuci.
no disponible
06/02/2026
25 días
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PROYECTOS ALTO ADIGE SL | Socio Único | PROYECTOS ALTO ADIGE SL Socio Único | 23/02/2026 | |
| Antonino Di Palma | Adm. Unico | Antonino Di Palma Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASEIFICIO DI PALMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL CALVARIO, S/N-(PARAJE DE LAS PARRILLAS) 4 (RAMIRO). La empresa indica que su actividad es La fabricación, elaboración y transformación de quesos y productos lacteos, así como sus derivados y preparados alimenticios a base de los mismos. E l tratamiento, conservación, envasado y comercialización de productos lácteos y alimentarios. La compra, venta, importación, exportación y distribuci.
CASEIFICIO DI PALMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.