AVDA REINO DE VALENCIA 30 3 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. La explotación de locales de restauración, cafés, bares y pub o discopub. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas - c.N.A.E. - de la actividad principal 5610 y 5630. Otras actividades. La consultoría a empresas del sector de la hostelería, rurales, h.
no disponible
24/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASCAS2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Santafe Maria Jose | Apod. | Gil Santafe Maria Jose Apod. | 04/04/2025 | |
| Casasnovas Semitiel Oscar | Adm. Unico | Casasnovas Semitiel Oscar Adm. Unico | 07/08/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASCAS2019 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad da comienzo a sus operaciones el día 10 de septiembre de 2019, fecha en la que obtiene el alta en el censo de Actividades Económicas.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. La explotación de locales de restauración, cafés, bares y pub o discopub. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas - c.N.A.E. - de la actividad principal 5610 y 5630. Otras actividades. La consultoría a empresas del sector de la hostelería, rurales, h
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. La explotación de locales de restauración, cafés, bares y pub o discopub. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas - c.N.A.E. - de la actividad principal 5610 y 5630. Otras actividades. La consultoría a empresas del sector de la hostelería, rurales, h
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REINO DE VALENCIA 30 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- La sociedad tendrá por objeto social: Actividad principal. La explotación de locales de restauración, cafes, bares y pub o discopub. Con Calificación Nacional Actividades Economicas -CNAE- números 5610 y 5630. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las activid.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASCAS2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.