C/ FUENTE DE LA ZANJA, 42 B 47195 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa
Agencias de publicidad (cnae 7311). -otras actividades: 1. La prestación de servicios de publicidad, marketing, comunicación, relaciones públicas, promoción comercial, branding, posicionamiento de marca, diseño corporativo, marketing digital, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, commu.
no disponible
13/07/2026
17 días
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cristian Noa Mezquida Cassanovas | Socio Único | Cristian Noa Mezquida Cassanovas Socio Único | 22/07/2026 | |
| Cristian Noa Mezquida Cassanovas | Adm. Unico | Cristian Noa Mezquida Cassanovas Adm. Unico | 22/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASASNOVAS INNOVACION Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENTE DE LA ZANJA, 42 B 47195 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad (CNAE 7311). -OTRAS ACTIVIDADES: 1. La prestación de servicios de publicidad, marketing, comunicación, relaciones públicas, promoción comercial, branding, posicionamiento de marca, diseño corporativo, marketing digital, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, commu.
CASASNOVAS INNOVACION Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.