C/ PERU 49 - EDIFICIO CORONA CENTER, PLANTA 2ª, MO (BORMUJOS). Ver mapa
-intermediación en operaciones de compra, venta, arrendamiento, construcción y financiación de inmuebles de todo tipo, tanto urbanos como rústicos, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. -
no disponible
16/07/2018
8 años
9.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASAS NUEVAS ALJARAFE SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bustos Sanchez Virginia | Adm. Unico | Bustos Sanchez Virginia Adm. Unico | 15/01/2025 | |
| Bustos Sanchez Virginia | Adm. Solid. | Bustos Sanchez Virginia Adm. Solid. | 03/09/2018 | 15/01/2025 |
| Manito Gonzalez Isabel De Los Reyes | Adm. Solid. | Manito Gonzalez Isabel De Los Reyes Adm. Solid. | 03/09/2018 | 15/01/2025 |
| Iñiguez Jimenez Maria Jose | Adm. Solid. | Iñiguez Jimenez Maria Jose Adm. Solid. | 03/09/2018 | 03/10/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASAS NUEVAS ALJARAFE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERU 49 - EDIFICIO CORONA CENTER, PLANTA 2ª, MO (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es -Intermediación en operaciones de compra, venta, arrendamiento, construcción y financiación de inmuebles de todo tipo, tanto urbanos como rústicos, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASAS NUEVAS ALJARAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.