URB LOS SAUCES Bl.4-LOCAL 6 11202 (ALGECIRAS). Ver mapa
Actividades de medicina especialista. Actividad profesional médica, en todas sus especialidades legalmente reconocidas, y en particular las relacionadas con la medicina física y rehabilitación, el tratamiento del dolor, la patología musculoesquelética, el intervencionismo eco-guiado, el diagnóstico.
no disponible
27/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Casar Garcia | Adm. Unico | Juan Casar Garcia Adm. Unico | 27/04/2026 | |
| Juan Casar Garcia | Socio | Juan Casar Garcia Socio | 27/04/2026 | |
| Javier Casar Garcia | Socio | Javier Casar Garcia Socio | 27/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASAR GARCIA GESTION CLINICA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LOS SAUCES Bl.4-LOCAL 6 11202 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es Actividades de medicina especialista. Actividad profesional médica, en todas sus especialidades legalmente reconocidas, y en particular las relacionadas con la medicina física y rehabilitación, el tratamiento del dolor, la patología musculoesquelética, el intervencionismo eco-guiado, el diagnóstico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
CASAR GARCIA GESTION CLINICA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.