C/ JERONIMO IBRAN, 3 1º C (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 6910. Actividades jurídicas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la actividad relativa a la abogacía, asesoría jurídica en emprsas y particulares, incluyendo actuaciones consultivas y contenciosas.
no disponible
06/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ibañez Nicolas | Adm. Solid. | Martinez Ibañez Nicolas Adm. Solid. | 02/03/2026 | |
| INVERSIONES CASAPRIMA SL | Adm. Solid. | INVERSIONES CASAPRIMA SL Adm. Solid. | 02/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASAPRIMA IBAÑEZ ABOGADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO IBRAN, 3 1º C (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6910. Actividades jurídicas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La actividad relativa a la abogacía, asesoría jurídica en emprsas y particulares, incluyendo actuaciones consultivas y contenciosas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CASAPRIMA IBAÑEZ ABOGADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.