C/ BRUSELAS 3 (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Código cnae 7711. Otras actividades. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de ve.
no disponible
18/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Seamari Mohamed | Apod. | Seamari Mohamed Apod. | 22/04/2025 | |
| Chnani Ilyas | Adm. Unico | Chnani Ilyas Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASANOVA RENT A CAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRUSELAS 3 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Código CNAE 7711. Otras actividades. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de ve.
CASANOVA RENT A CAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.