C/ VASCO NUÑEZ DE BALBOA 3 0 (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal. 62.10 / actividades de programación informática. Otras actividades. 63.10 / infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas.
no disponible
01/10/2026
19 horas
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Jonge Timmy Christiaan | Socio Único | De Jonge Timmy Christiaan Socio Único | 25/09/2026 | |
| De Jonge Timmy Christiaan | Adm. Unico | De Jonge Timmy Christiaan Adm. Unico | 25/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA VENTURA ONLINE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VASCO NUÑEZ DE BALBOA 3 0 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 62.10 / Actividades de programación informática. Otras actividades. 63.10 / Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas.
CASA VENTURA ONLINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.