Cargando...

Datos de CASA SOLANA WAHLGREN SL

CASA SOLANA WAHLGREN SL

C/ ENEBRO 1 - URB EL BOSQUE DE TEULADA MORAIRA (TEULADA). Ver mapa

Objeto social

1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -cnae 2025 68.20- la sociedad tiene por actividad principal el arrendamiento, explotación y gestión económica de toda clase de bienes inmuebles, excluido expresamente el arrendamiento financiero, incluyendo la tenencia, administración, cesión, su.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/02/2026

Antigüedad

5 meses

Capital social

2.500,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Quality Packaging Europe Holding Ab Socio Único Quality Packaging Europe Holding Ab
Socio Único
14/05/2026
Wahlgren Hans Fredrik Adm. Solid. Wahlgren Hans Fredrik
Adm. Solid.
14/05/2026
Wahlgren Paula Vittoria Palmeri Adm. Solid. Wahlgren Paula Vittoria Palmeri
Adm. Solid.
14/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA SOLANA WAHLGREN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.500,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENEBRO 1 - URB EL BOSQUE DE TEULADA MORAIRA (TEULADA). La empresa indica que su actividad es 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 2025 68.20- La sociedad tiene por actividad principal el arrendamiento, explotación y gestión económica de toda clase de bienes inmuebles, excluido expresamente el arrendamiento financiero, incluyendo la tenencia, administración, cesión, su.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 241652. S 8, H A 205737, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Quality Packaging Europe Holding Ab
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 241652. S 8, H A 205737, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 241652. S 8, H A 205737, I/A 1 

CASA SOLANA WAHLGREN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 2.500,00 euros.