961221468
AVDA NORTE 33 - BAJO, IZQUIERDA (PICASSENT). Ver mapa
Gestión e intermediación inmobiliaria.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B96651302
28/04/1997
29 años
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASA FACIL SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Gonzalez Miguel Angel | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Miguel Angel Adm. Unico | 12/09/2018 | |
| Garcia Gonzalez Ana-maria | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Ana-maria Adm. Unico | 12/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA FACIL SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Gestión e intermediación inmobiliaria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TANCAT DE L ALTER ILLA, 71 46220 PICASSENT. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA NORTE 33 - BAJO, IZQUIERDA (PICASSENT).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASA FACIL SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PicassentSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.