URB LAS MUÑEQUERAS 5 - CASA DEL PINTOR (MIJAS). Ver mapa
La compra, venta, explotación y alquiler de bienes inmuebles; reformas, proyectos, consultoría, gestión y servicios relacionados con bienes inmuebles.
no disponible
20/05/2015
11 años
650.000,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASA DEL PINTOR MIJAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nguyen Linh Trang Sylvette | Socio Único | Nguyen Linh Trang Sylvette Socio Único | 28/06/2021 | |
| Nguyen Linh Trang Sylvette | Adm. Unico | Nguyen Linh Trang Sylvette Adm. Unico | 28/06/2021 | |
| Herrera Carbonell Jose Fernando | Adm. Unico | Herrera Carbonell Jose Fernando Adm. Unico | 03/06/2015 | 28/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA DEL PINTOR MIJAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 650.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LAS MUÑEQUERAS 5 - CASA DEL PINTOR (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, explotación y alquiler de bienes inmuebles; reformas, proyectos, consultoría, gestión y servicios relacionados con bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASA DEL PINTOR MIJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 650.000,00 euros.
CASA DEL PINTOR MIJAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.