C/ CANALEJAS 13 (LUCENA). Ver mapa
Como actividad principal: cnae 56.10. La explotación de restaurantes, bares cafeterías, puestos de comida, -pubs-, discotecas y salas de fiestas; establecimientos dedicados al consumo de bebidas, restauración, hostelería, diversión, esparcimiento, espectáculos públicos y la prestación de cualquier s.
no disponible
30/05/2024
2 años
6.316,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Li Rongrong | Adm. Unico | Li Rongrong Adm. Unico | 19/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA DE LI LUCENA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.316,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANALEJAS 13 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: CNAE 56.10. La explotación de restaurantes, bares cafeterías, puestos de comida, -pubs-, discotecas y salas de fiestas; establecimientos dedicados al consumo de bebidas, restauración, hostelería, diversión, esparcimiento, espectáculos públicos y la prestación de cualquier s.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASA DE LI LUCENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 6.316,00 euros.