AVDA INGENIERO EMILIO HERRERA 29 BAJO A (MADRID). Ver mapa
- comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, peletería, marroquinería, porcelana, cerámica, cualquier p.
no disponible
28/06/2019
7 años
6.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASA BRIYAN 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yang Ruan Xudong | Adm. Unico | Yang Ruan Xudong Adm. Unico | 19/07/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA BRIYAN 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA INGENIERO EMILIO HERRERA 29 BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, peletería, marroquinería, porcelana, cerámica, cualquier p.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASA BRIYAN 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.