CL INDEPENDENCIA NUM.305 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4711 / comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 4791 / actividades de servicios de intermediacion para el comercio al por . Etc.
no disponible
01/04/2026
-33125 segundos
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dario Preda | Adm. Solid. | Dario Preda Adm. Solid. | 23/03/2026 | |
| Francesco Ciarcia | Adm. Solid. | Francesco Ciarcia Adm. Solid. | 23/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA BACO BCN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL INDEPENDENCIA NUM.305 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4791 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR . ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CASA BACO BCN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.