C/ NUÑEZ DE BALBOA 118 - 2º G (MADRID). Ver mapa
A. El asesoramiento, gestión, dirección, explotación, comercialización, participación y promoción de todo tipo de instalaciones hoteleras, complejos turísticos y en general de toda clase de inmuebles. B. La gestión y administración de participaciones en los fondos propios de entidades ..
no disponible
30/11/2018
5 años
3.010,00 €
0.5M €
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Administrador único
MARKETING ROSEROAD SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARTERA NAVARRA SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARTERA NAVARRA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV PAU CASALS Num.5 P.4 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NUÑEZ DE BALBOA 118 - 2º G (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DE PARIS Num.120 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV PAU CASALS Num.5 P.4 PTA.2 (BARCELONA).
La sociedad cambia su denominación social MARKETING ROSEROAD SL a la denominación CARTERA NAVARRA SL
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL SIENDO EL SOCIO UNICO JAVIER ANTONIO GARRO ARZA.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CLAUDIO COELLO - NUMERO 32, 1ª PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE PARIS Num.120 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAUDIO COELLO - NUMERO 32, 1ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a. El asesoramiento, gestión, dirección, explotación, comercialización, participación y promoción de todo tipo de instalaciones hoteleras, complejos turísticos y en general de toda clase de inmuebles. b. La gestión y administración de participaciones en los fondos propios de entidades ..
Se hace constar que la Junta General universal de accionistas de la sociedad celebrada el 21 de septiembre de 2011 aprobó, por unanimidad, la disolución y liquidación de la compañía y adjudicación del haber resultante, a cuyo fin se aprobó, también por unanimidad, el siguiente Balance inicial y final.
Activo. | |
A) Activo no corriente. | 3.812.250,00 |
V. Inversiones financieras a largo plazo. | 3.812.250,00 |
B) Activo corriente. | 164.451,77 |
VII. Efectivo y otros activos líquidos equivalentes. | 164.451,77 |
Total activo (A+B). | 3.976.701,77 |
Pasivo. | |
A) Patrimonio neto. | 3.879.750,00 |
1. Fondos propios. | 3.879.750,00 |
I. Capital. | 450.750,00 |
1. Capital escriturado. | 450.750,00 |
III. Reservas. | 3.630.432,02 |
VII. Resultado del ejercicio. | -201.432,02 |
C) Pasivo corriente. | 96.951,77 |
II. Provisiones a corto plazo. | 96.951,77 |
Total pasivo (A+B+C). | 3.976.701,77 |
Lo que se hace público en cumplimiento y a los efectos previstos en el artículo 369 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 247 del Reglamento del Registro Mercantil.
Pamplona, 22 de septiembre de 2011.- El Liquidador solidario, don Ignacio Lana del Valle.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero |
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Miembro Com. Audit. |
|
El Consejo de Administración de esta sociedad, en su sesión celebrada el pasado día 30 de marzo, con la intervención preceptiva del letrado Asesor, acordó convocar a los señores accionistas para la celebración de la Junta general ordinaria de esta sociedad, la cual se celebrará en Pamplona, en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, sita en la calle Doctor Huarte, número 3, el día 1 de junio de 2011, a las doce horas, en primera convocatoria, y en el caso de no reunirse los requisitos de asistencia, el día siguiente, 2 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, con el fin deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010, así como la Gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio de 2010.
Segundo.- Propuesta de aplicación del Resultado.
Tercero.- Reelección de vocales del Consejo de Administración.
Cuarto.- Propuesta de nombramiento de Auditores de Cuentas con carácter voluntario para 2011.
Quinto.- Apoderamiento al Consejo de Administración para realizar cuantos actos y otorgar cuantos documentos sean necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto por esta Junta General, y en especial para proceder al depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Adopción de los acuerdos propuestos.
Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del Acto, si procede, o nombramiento de interventores de actas a tal efecto.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita toda la documentación relativa a las Cuentas Anuales y Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio de 2010 así como el informe de los Auditores de Cuentas sobre dicho ejercicio. Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 2 de junio de 2011.
En Pamplona, 6 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, don José Agustin Guibert Vacas.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Miembros Com. Audit. | |
Comité Ejecutivo | |
Com.Nomb. | |
Com estrateg |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Miembros Com. Audit. | |
Comité Ejecutivo | |
Com.Nomb. | |
Com estrateg |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Junta General Ordinaria de accionistas El Consejo de Administración de esta sociedad, en su sesión celebrada el pasado día 30 de abril, con la intervención preceptiva del letrado Asesor, acordó convocar a los señores accionistas para la celebración de la Junta general ordinaria de esta sociedad, la cual se celebrará en Pamplona, en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra sita en la calle Doctor Huarte, número 3, el día 16 de junio de 2010, a las doce horas, en primera convocatoria, y en el caso de no reunirse los requisitos de asistencia, el día siguiente, 17 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, con el fin deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009, así como la Gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio de 2009.
Segundo.- Propuesta de aplicación del Resultado.
Tercero.- Reelección de vocal del Consejo de Administración y ratificación de nombramiento de Consejero por cooptación.
Cuarto.- Propuesta de nombramiento de Auditores de Cuentas con carácter voluntario para 2010.
Quinto.- Autorización para que la Sociedad pueda proceder a la adquisición de acciones propias, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 75 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, estableciendo los límites o requisitos de estas adquisiciones delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias, para la ejecución de los acuerdos que adopte la Junta a este respecto. Esta autorización dejaría sin efecto la aprobada por la Junta General de Accionistas con fecha 5 de junio de 2009.
Sexto.- Apoderamiento al Consejo de Administración para realizar cuantos actos y otorgar cuantos documentos sean necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto por esta Junta General, y en especial para proceder al depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Adopción de los acuerdos propuestos.
Noveno.- Redacción, lectura y aprobación del Acto, si procede, o nombramiento de interventores de actas a tal efecto.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, y obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita toda la documentación relativa a las Cuentas Anuales y Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio de 2009 así como el informe de los Auditores de Cuentas sobre dicho ejercicio. Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 17 de junio de 2010.
Pamplona, 3 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración. D. José Agustín Guibert Vacas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
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CARTERA NAVARRA SL anteriormente denominada MARKETING ROSEROAD SL.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.