ROSA, 51 URB MIRAMADRID. 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID). Ver mapa
A.- consultoria estrategica. B.- intermediacion y comercializacion de hardware y software. C.- ejecucion de auditorias/consultorias de servicios relacionados con el transporte.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B86178563
23/03/2011
15 años
3.500,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARTANA INVESTMENT GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ulloa Sanzo Carlos Alberto | Socio Único | Ulloa Sanzo Carlos Alberto Socio Único | 07/04/2011 | |
| Ulloa Sanzo Carlos Alberto | Adm. Unico | Ulloa Sanzo Carlos Alberto Adm. Unico | 07/04/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARTANA INVESTMENT GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB MIRAMADRID, CALLE ROSA NUMERO 51 (PARACUELLOS DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es A.- CONSULTORIA ESTRATEGICA. B.- INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE. C.- EJECUCION DE AUDITORIAS/CONSULTORIAS DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARTANA INVESTMENT GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Paracuellos de JaramaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARTANA INVESTMENT GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.