923257153
GUATEMALA, 6 PLIND VILARES DE LA. 37184 VILLARES DE LA REINA. (SALAMANCA). Ver mapa
CNAE 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques
B37265964
02/02/1993
34 años
-
0.5M €
Salamanca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARROCERIAS SALAMANCA 2 SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santa Paula Fraile Manuel-Francisco | Adm. Unico | Santa Paula Fraile Manuel-Francisco Adm. Unico | 08/03/2019 | |
| Gallego Martin Jose Maria | Adm. Unico | Gallego Martin Jose Maria Adm. Unico | 08/03/2019 | |
| Santa Paula Fraile Manuel-Francisco | Apod. | Santa Paula Fraile Manuel-Francisco Apod. | 04/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARROCERIAS SALAMANCA 2 SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 29º.- El cargo de administrador es retribuido. La retribución consistirá en una cantidad fija que compensará el desempeño específico de la función estricta del cargo do consejero o administrador y será aprobada para cada ejercicio por acuerdo de la Junta General. Sin perjuicio de lo anterior, el establecimiento o la modificación de cualquier otra. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARROCERIAS SALAMANCA 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Villares de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.