POLIG INDUSTRIAL IPERTEGUI I, 34 (ORKOIEN). Ver mapa
Reparación y mantenimiento de vehículos a motor y motocicletas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Compraventa y alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de herramientas y maquinaria y otros.
no disponible
07/08/2026
un mes
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Macia Mora, Eduardo Antonio | Socio Único | Macia Mora, Eduardo Antonio Socio Único | 03/09/2026 | |
| Macia Mora, Eduardo Antonio | Adm. Unico | Macia Mora, Eduardo Antonio Adm. Unico | 03/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARROCERIAS NAVARRA GA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL IPERTEGUI I, 34 (ORKOIEN). La empresa indica que su actividad es Reparación y mantenimiento de vehículos a motor y motocicletas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Compraventa y alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de herramientas y maquinaria y otros.
CARROCERIAS NAVARRA GA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.