C/ GUSTAVE EIFFEL - NAVE 94. POLIGONO DE ROCES (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-taller de chapka y pintura para carrocerías del automóvil. Taller mecánico. Taller de instalación, reparación y mantenimiento de cristalería del automóvil. Compraventa de vehículos.
no disponible
29/04/2020
6 años
3.300,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARROCERIAS LA FRANCESA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Esteban Samanta | Adm. Unico | Garcia Esteban Samanta Adm. Unico | 03/08/2021 | |
| Garcia Esteban Samanta | Socio Único | Garcia Esteban Samanta Socio Único | 03/08/2021 | |
| Nuño Con Antonio Gonzalo | Adm. Unico | Nuño Con Antonio Gonzalo Adm. Unico | 08/05/2020 | 03/08/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARROCERIAS LA FRANCESA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONTE GAMONL 12 BAJO (OVIEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUSTAVE EIFFEL - NAVE 94. POLIGONO DE ROCES (GIJON).
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE GAMONL 12 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Taller de chapka y pintura para carrocerías del automóvil. Taller mecánico. Taller de instalación, reparación y mantenimiento de cristalería del automóvil. Compraventa de vehículos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARROCERIAS LA FRANCESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.