AV DRASSANES NUM.6 P.22 (BARCELONA). Ver mapa
El diseño, desarrollo, fabricacion y comercializacion de equipos medicos, de laboratorio clinico, de electronica de consumo y bienes de equipo. Le corresponde el cnae numero 7410.
no disponible
08/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrera Cayuela Francisco | Adm. Unico | Carrera Cayuela Francisco Adm. Unico | 29/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARRICK ON SHANNON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DRASSANES NUM.6 P.22 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS MEDICOS, DE LABORATORIO CLINICO, DE ELECTRONICA DE CONSUMO Y BIENES DE EQUIPO. LE CORRESPONDE EL CNAE NUMERO 7410.
CARRICK ON SHANNON SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.