PLAZA SIERRA COLORADA 1 - EL ALBUJON (CARTAGENA). Ver mapa
El objeto social lo constituye: la fabricación de carpintería metálica. Cnae 2512 (actividad principal). La reparación de toda clase de maquinaria, en especial de aperos agrícolas. El suministro e instalación de cristalería en todo tipo de obras. El comercio al por menor de ferretería, pintura y.
no disponible
01/04/2019
7 años
25.700,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARPINTERIA METALICA HIERRO Y ALUMINIO LA CERCA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rosa Maria Aviles Soto | Socio Único | Rosa Maria Aviles Soto Socio Único | 05/04/2019 | |
| Rosa Maria Aviles Soto | Adm. Unico | Rosa Maria Aviles Soto Adm. Unico | 05/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPINTERIA METALICA HIERRO Y ALUMINIO LA CERCA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.700,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SIERRA COLORADA 1 - EL ALBUJON (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: La fabricación de carpintería metálica. CNAE 2512 (ACTIVIDAD PRINCIPAL). La reparación de toda clase de maquinaria, en especial de aperos agrícolas. El suministro e instalación de cristalería en todo tipo de obras. El comercio al por menor de ferretería, pintura y.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARPINTERIA METALICA HIERRO Y ALUMINIO LA CERCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 25.700,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.