986767454
TODO LO RELACIONADO CON LA MADERA Y SUS DERIVADOS. INCLUYENDO COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y DETALL.
CNAE 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
B36222909
-
-
-
0.5M €
Pontevedra
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARPINTERIA M. DE LA FUENTE E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Fuente Martinez Luciano | Adm. Unico | De La Fuente Martinez Luciano Adm. Unico | 30/12/2014 | |
| De La Fuente Martinez Luciano | Socio Único | De La Fuente Martinez Luciano Socio Único | 30/12/2014 | |
| De La Fuente Martinez Manuel | Adm. Solid. | De La Fuente Martinez Manuel Adm. Solid. | 20/10/2014 | 30/12/2014 |
| De La Fuente Martinez Luciano | Adm. Solid. | De La Fuente Martinez Luciano Adm. Solid. | 20/10/2014 | 30/12/2014 |
| De La Fuente Martinez Manuel | Adm. Unico | De La Fuente Martinez Manuel Adm. Unico | 30/05/1998 | 20/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPINTERIA M. DE LA FUENTE E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| ARTICULO 30.- El cargo de administrador será remunerado, correspondiendo a la Junta General de Socios la determinación y aprobación de una cantidad fija por este concepto de retribución al administrador para cada ejercicio.. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARPINTERIA M. DE LA FUENTE E HIJOS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARPINTERIA M. DE LA FUENTE E HIJOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.