TRVA CONDE GARAY 15 BAJO (SOTES). Ver mapa
La fabricación de puertas, ventanas y sus marcos, cierres, portales metálicos, la fabricación de tabiques metálicos para su instalación sobre suelos. El almacenamiento y transporte por carretera de los productos que constituyen el objeto social.
no disponible
01/01/2026
un mes
55.500,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Hernandez Jonathan | Socio Único | Garcia Hernandez Jonathan Socio Único | 08/01/2026 | |
| Garcia Hernandez Jonathan | Adm. Unico | Garcia Hernandez Jonathan Adm. Unico | 08/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC GABRI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 55.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA CONDE GARAY 15 BAJO (SOTES). La empresa indica que su actividad es La fabricación de puertas, ventanas y sus marcos, cierres, portales metálicos, la fabricación de tabiques metálicos para su instalación sobre suelos. El almacenamiento y transporte por carretera de los productos que constituyen el objeto social.
CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC GABRI SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 55.500,00 euros.