CL MOSSEN JACINT VERDAGUER, 4, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
Todo tipo de servicios de cafeteria, servicios de bebidas y puestos de comida. Cnae de la actividad principal 5630: servicios de bebidas y 561: restaurante y puestos de comida.
no disponible
03/09/2026
un mes
4.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vilchez Esteban Jose Antonio | Adm. Mancom. | Vilchez Esteban Jose Antonio Adm. Mancom. | 01/10/2026 | |
| Roca Santacana Arnau | Adm. Mancom. | Roca Santacana Arnau Adm. Mancom. | 01/10/2026 | |
| Casas Casado Nuria | Adm. Mancom. | Casas Casado Nuria Adm. Mancom. | 01/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAROVIL BREWING CO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MOSSEN JACINT VERDAGUER, 4, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es TODO TIPO DE SERVICIOS DE CAFETERIA, SERVICIOS DE BEBIDAS Y PUESTOS DE COMIDA. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 5630: SERVICIOS DE BEBIDAS Y 561: RESTAURANTE Y PUESTOS DE COMIDA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
CAROVIL BREWING CO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.