CL BISCAIA Num.321 ESC.B P.1 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de establecimientos destiandos a la hosteleria y a la restauracion, tales como restaurantes, bares, cafeterias y en general establecimientos de puestos de comida y de bebida. Cnae actividad principal 5610.
no disponible
04/01/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
MENDEZ GUZMAN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAROL Y FRANCIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendez Guzman Francis | Adm. Mancom. | Mendez Guzman Francis Adm. Mancom. | 29/08/2024 | |
| Pilier De Los Santos Carolyn Stephanie | Adm. Mancom. | Pilier De Los Santos Carolyn Stephanie Adm. Mancom. | 29/08/2024 | |
| Mendez Guzman Francis | Adm. Unico | Mendez Guzman Francis Adm. Unico | 29/01/2019 | 29/08/2024 |
| Carolyn Stephanie Pilier De Los Santos | Apod. Solid. | Carolyn Stephanie Pilier De Los Santos Apod. Solid. | 26/04/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAROL Y FRANCIS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL INDEPENDENCIA NUM.348 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL BISCAIA Num.321 ESC.B P.1 PTA.4 (BARCELONA).
DECLARACION DE PERDIDA DE UNIPERSONALIDAD.
La sociedad cambia su denominación social MENDEZ GUZMAN SL a la denominación CAROL Y FRANCIS SL
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL INDEPENDENCIA NUM.348 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DESTIANDOS A LA HOSTELERIA Y A LA RESTAURACION, TALES COMO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y EN GENERAL ESTABLECIMIENTOS DE PUESTOS DE COMIDA Y DE BEBIDA. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO FRANCIS MENDEZ GUZMAN.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CAROL Y FRANCIS SL anteriormente denominada MENDEZ GUZMAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.