Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CARNICERIA PASCUAL GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196766, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CARNICERIA PASCUAL GOURMET SL con un capital social de 3.027,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimiento especializado. Gestiones de jardinería, reformas y mantenimiento de comunidades. Actividades relacionadas con la hostelería, restaurante, comidas para llevar. Gestiones de agente comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ YECLA 50 (SANTA POLA).
| Sociedad | CARNICERIA PASCUAL GOURMET SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 24.02.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimiento especializado. Gestiones de jardinería, reformas y mantenimiento de comunidades. Actividades relacionadas con la hostelería, restaurante, comidas para llevar. Gestiones de agente comercial |
| Domicilio | C/ YECLA 50 (SANTA POLA) |
| Capital | 3.027,00 Euros |