C/ YECLA 50 (SANTA POLA). Ver mapa
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimiento especializado. Gestiones de jardinería, reformas y mantenimiento de comunidades. Actividades relacionadas con la hostelería, restaurante, comidas para llevar. Gestiones de agente comercial.
no disponible
24/02/2025
un año
3.027,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torralba Martinez Encarnacion | Adm. Unico | Torralba Martinez Encarnacion Adm. Unico | 17/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA PASCUAL GOURMET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.027,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ YECLA 50 (SANTA POLA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimiento especializado. Gestiones de jardinería, reformas y mantenimiento de comunidades. Actividades relacionadas con la hostelería, restaurante, comidas para llevar. Gestiones de agente comercial.
CARNICERIA PASCUAL GOURMET SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.027,00 euros.