Cargando...

Datos de CARNICERIA EUSEBIO E HIJOS SL

CARNICERIA EUSEBIO E HIJOS SL

C/ VINAROZ, 6 04007 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

Objeto social. Constituye el objeto social. Actividad principal. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos incluidos las aves de corral y la caza cnae 4722. Actividades secundarias: comercio al por menor de cualquier clase de de productos alimenticios y bebidas en general. Comercio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/06/2026

Antigüedad

19 días

Capital social

9.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vanesa Isabel Ramon Fuentes Adm. Unico Vanesa Isabel Ramon Fuentes
Adm. Unico
09/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA EUSEBIO E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VINAROZ, 6 04007 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Objeto social. Constituye el objeto social. ACTIVIDAD PRINCIPAL. comercio al por menor de carne y productos cárnicos incluidos las aves de corral y la caza CNAE 4722. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: comercio al por menor de cualquier clase de de productos alimenticios y bebidas en general. Comercio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 335955. S 8, H AL 66824, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vanesa Isabel Ramon Fuentes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2026. Núm. 335955. S 8, H AL 66824, I/A 1 

CARNICERIA EUSEBIO E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.